SKIN ON

Crema equilibrante y revitalizante
54.00€
Crema facial hidratante, detoxificante y revitalizante. Diseñada y creada para combatir la polución y oxidación de las células dérmicas. Purifica la piel y fortalece la flora bacteriana, así como la barrera natural cutánea, aportando un correcto funcionamiento celular y fortaleciendo las capas superficiales y profundas de la piel. Disminuye el tamaño del poro, aporta hidratación, luminosidad y protección.
Agua Termal Marina: Combina las propiedades del agua termal y del agua marina procedente de un acuífero de la Isla francesa de Normoutier, aportando los múltiples minerales (hierro, magnesio, zinc entre otros) que participan en la defensa antioxidante. Estos componentes son esenciales para muchas funciones fisiológicas como la respiración celular, el transporte de oxígeno, la integridad de la piel y el metabolismo de los aminoácidos.
Cera de Abejas y cera de Jojoba: Actúan como grandes emolientes y protectores cutáneos. Forman un film suave y ultraligero que envuelve sutilmente la epidermis y la protege frente a las variaciones. Tiene efecto anti-polución y son aptas para pieles sensibles y/o reactivas.
Aceite vegetal de girasol: Gracias a la acción de la Vitamina E y el ácido linoleico, hidrata y protege la piel al mismo tiempo que atenúa la aparición de acné y arrugas.
PARA TI.

Después de la limpieza habitual, extender una pequeña cantidad de crema sobre rostro, cuello y escote, haciéndola penetrar con suaves masajes hasta su total absorción. Crema de textura muy fluida y adaptable a todo tipo de piel, con efecto 24 horas. Se recomienda aplicar después del uso del T – PURE Booster equilibrante e hidratante CTH.




Comentarios